CONCEPCIÓN
Aconsejamos en la elección de terrenos, se hace un estudio previo de inversión y un estudio económico para buscar la posibilidad de obtener subvenciones. Nos encargamos de obtener las autorizaciones previas pertinentes de las instituciones implicadas en el desarrollo del proyecto.
DESARROLLO
Diseñamos de forma personalizada la distribución de las instalaciones requeridas por el cliente, en función de las características y magnitud de cada caso. Asesoramos en el diseño de las instalaciones técnicas necesarias. Tramitamos todas las licencias necesarias de todos los organismos oficiales afectados.
EJECUCIÓN
Asesoramos en la negociación con proveedores y en la selección de contratistas. Gestionamos y controlamos económicamente de manera personal la ejecución de las obras, supervisando en todo momento la calidad durante dicha ejecución.
PUESTA EN FUNCIONAMIENTO
Nos encargamos de la legalización de las instalaciones, sujeta a seguridad industrial y a la inscripción en los registros autonómicos correspondientes. Asimismo, obtenemos nosotros la licencia de inicio de actividad en el Ayuntamiento, para ahorrar al cliente el mayor número de trámites. También tramitamos todos los documentos necesarios en materia de Medio Ambiente y Seguridad.